LLONGUERAS

 

 

     Estimada audiencia, parece que fue ayer pero, así, casi a lo tonto, va a hacer pronto un año que  Caviar del Caspio inició su lamentable andadura. Han sido un buen puñado de artistas los que por aquí he acercado para su evaluación y, en cada caso lo suyo, elogio o condena de sus propuestas. Para commemorar este feliz aniversario, celebrando por todo lo alto el apoteósico fracaso de mis "protegidos", he querido traerles el testimonio del mejor. De un experto profesional de la materia en un documento que se me antoja excepcional. Porque si de sentar cátedra sobre la CASPA se trata me reconocerán que ÉL es nuestro hombre.

    Luis LLongueras Batlle, nacido en 1936, desde muy joven demostró una aptitud inusual para realzar los atractivos de la mujer con sus peinados. Creador de la ciencia denominada "Psicoestética", la muestra que acompaño pertenece a un disco editado en 1968, arriesgado en sumo grado e imprescendible para cualquier interesado en la moda y sus límites. De hecho, como nuestro apreciado psicopeluquero se encarga de recordarnos en la cubierta del longplay y transcribo: "...no se tienen noticias de que se haya editado nunca un disco sobre un tema como el que nos ocupa. El asunto podría parecer trivial (inexcusablemente lo será para el hombre), pero hay que pensar en el gran número de mujeres sensibles a todo lo femenino que están interesadas por su atractivo. En la medida que ellas lo aprecien, quedará justificada la grabación". Especialmente dedicado al sector femenino les invito a la audición de esta "joyita" haciendo hincapié en la validez y contemporaneidad de sus consejos. 

   Así que no me queda más que agradecer a todos aquellos de ustedes que me han acompañado hasta hoy el cariño y ánimos mostrados prometiéndoles más, e incluso mejor, de lo mismo con la ilusión puesta en celebrar muchos más cumpleaños juntos.

 

VOLVER A PÁGINA EXTRA